Práctica de definición e implementación de un servicio web Java (2011/2012)
La entrega y defensa de la práctica se realizará el viernes 2 de diciembre, de 15 a 17 horas (franja de actividades de evaluación), en la sala Nerja (bloque 4, planta baja)

La práctica se realizará y defenderá por parejas

Todos los alumnos se presentarán a la misma hora (15:00) en la sala. Cada pareja se situará en un ordenador de la sala y hará login con la cuenta de uno de ellos. Estos ordenadores tienen Ubuntu con Java instalado.

Los alumnos deberán llevar consigo el fichero .wsdl con la definición del servicio que han creado, el fichero .aar para el despliegue del servicio, los ficheros .java con las fuentes del servicio y de un cliente para acceder al mismo, y todo lo necesario para ejecutar el cliente (sus .class, sus librerías y un script de arranque al menos).

Enunciado de la práctica en formato PDF.